jueves, 4 de diciembre de 2008

Programada la Jornada Técnica sobre riadas e inundaciones en la Marina Alta

Ayer, con la asistencia de los alcaldes de El Verger, Miguel González y de sus concejales Paco Rodríguez y Ramón Sendra, del de Ondara, Ximo Ferrando, del de Els Poblets, Jaime Ivars y de su concejal Sebastián Alcaraz, del presidente y secretario del Colegio de Geógrafos de la C. Valenciana, Gersón Beltrán y José Vte Sánchez, de Vicent Ortuño por el MACMA y de Maria Josep Ripoll y Pere Cardona por la Plataforma Ciutadana Riu Girona se llevó a cabo una reunión, en el Ayuntamiento de El Verger, donde se fijó la fecha para celebrar la esperada Jornada Técnica sobre Riesgos de riadas e inundabilidad en la Marina Alta.
El Acontecimiento tendrá lugar el 27 de marzo de 2009 en Els Poblets y constará de 4 o 5 ponencias desarroladas por acreditados técnicos en la materia y de una mesa redonda final donde intentaremos que estén representados todos los poderes, instituciones o agentes sociales con intereses o responsabilidades en el tema.
Al acto, previa inscripción (en los Ayuntamientos ya citados ajuntament@els-poblets-org, ajuntament@ondara.org, padro@elverger.es, en el MACMA macma@ctv.es, y en el Colegio de Geógrafos de la C. Valenciana com.valenciana@geografos.org, podrán asistir todas aquellas personas que lo deseen, vecinos, profesionales, o simples interesados.
A lo largo de las próximas semanas iremos dando detalle exhaustivo de las ponencias y de la participación en la mesa redonda.

No hay comentarios: